Las Oraciones poderosas para atraer el dinero

Las oraciones son el ejercicio de comunicación hacia un Dios, la cual se base en una petición, o en la simple expresión de los pensamientos y/o emociones y en caso de que atravieses un problema económico, se recomienda que reces las oraciones poderosas para atraer el dinero.

orar por dinero

Las oraciones poderosas para atraer el dinero son la misma práctica de petición al igual que una oración común y corriente, con la diferencia de que en ellas se le hace énfasis a la petición del dinero y lo mejor es que lo hagas con velas, como lo enseñe en mi articulo de velas para atraer el dinero.

La Poderosa Oración para atraer dinero

Esta oración, como su nombre lo indica, es una plegaria a tu Dios con el propósito de llamar a la fortuna hacia nosotros mediante ella.

  • Con esta oración lograrás conseguir que los ingresos monetarios en tu vida tengan fluidez de una manera sencilla y que logres recibir mucha prosperidad a su vez.

dinero por orar

  • Con esta oracion poderosa para atraer el dinero, lograrás recibir el dinero que estés necesitando, cancelaciones de deudas, o incluso atraer cierta libertad financiera a tu vida.

Ingredientes

Procedimiento para atraer el dinero

  1. Encienda unas 7 velas en una esquina de tu hogar y coloca tu planta en un lugar cercano a ti.
  2. Toma el bolígrafo y escribe la siguiente oración y luego pronuncia cada palabra con fe de estas oraciones poderosas para atraer el dinero:

 “Señor Supremo,

Creador de inmortales universos,

Hoy requiero tu poderío de afinidad,

Para que la fortuna venga hacia mí,

Y junto a mi quede eternamente,

Oh señor Jesucristo Superior,

Que subsististe y sucumbiste también,

Socorriendo al más necesitado,

Ahora estás junto a tu padre Todopoderoso,

Por eso requiero de tu intervención,

Para que la felicidad nunca me abandone,

            Mis caminos sean abiertos,

Y el dinero pueda venir a mí,

¡Ven dinero!

¡Ven dinero!

¡Llega AQUÍ dinero!

AMÉN.”

3.- Si deseas tener más efectividad puedes pronunciar la siguiente oración mientras doblas el papel donde escribiste la oración anterior.

“Con el apoyo del Señor no escaseo de ninguna forma bienhechora. Poseo mi cartera glorificada por el Señor, ni siquiera abierta exclusivamente para absorber, sino para otorgarle al más necesitado”

“¡Señor aprueba que utilice este dinero con conocimiento y lo conlleve a mis hermanos como tú lo mandas!”

“No hay ninguna puerta bloqueada para mí. Si tengo alguna inquietud o si requiero más abundancia, busco a Dios que me muestra el sendero a caminar, si tengo fe y me dispongo a creer”

“¡Oh Señor! Tú que posees la potestad de otorgarle al necesitado, auxíliame a solucionar mis dificultades y no apruebes que falte de energía  y dinero para solventar mis necesidades”

4.- Después de llevar a cabo esta oración, deberás recitar tres Padre Nuestro y tres Ave María. Coloca el papel envuelto en un billete de mayor denominación y colócalo en tu altar durante 7 días.

Oracion al Arcangel Uriel para atraer el dinero

El Arcángel Uriel forma parte del grupo selecto de los siete arcángeles divinos. Su nombre es el Ángel de le presencia de Dios, ya que es uno de los siete entidades espirituales que están en frente al trono de Dios que es mencionado en el evangelio de Juan.

desespero de dinero

  1. El nombre Uriel tiene como significado “El fuego de Dios”. Una de sus particularidades principales es una llama de fuego, representativa a la manera de despertar la sabiduría de todos los seres humanos con el calor de la realidad.
  2. Estas oraciones poderosas para atraer el dinero, son hechas especialmente para aquel ser que se encuentre afligido, intranquilo, que no consiga salida alguna porque no tenga las fuerzas necesarias para ello.
  3. Este arcángel es el del suministro y representación de la materia; él logrará trasladar a tu vida no solamente el dinero que necesites, sino también amor, paz, y sabiduría para lograr encontrar salida a tus problemas.

INGREDIENTES

  • Una estampita o imagen del Arcángel Uriel.
  • Una vela blanca.

Procedimiento para atraer el dinero

  1. Coloca en una mesita o altar que tengas, la imagen o estampita del Arcángel Uriel y enciende una vela blanca.
  2. Luego reza las siguientes oraciones poderosas para atraer el dinero:

 “Gracias todo amoroso Arcángel Uriel por acercarte hasta aquí y vibrar ahora junto a mí y otorgarme tan especial regalo para mí y para todos lo que lleguen a necesitarlo”

“Amigo y príncipe amoroso de Dios acércate a esta hora y envuélvenos en tu cepa de resplandor del rayo para así transmitir y exteriorizar en todo lo que lleguemos a hacer cuanto la fuerte ardor luminoso”

“De la chispa oro – rubí que nos mantiene envueltos y conectados a tu energía santificada trayéndonos a nosotros la armonía, la iluminación y el suministro extenso de las fortunas de Dios”

“Mi amoroso Arcángel Uriel ahora iluminaremos nuestra vida y nuestros corazones mediante tus palabras. Gracias”

“YO SOY aguacero gentil de armonía”

“la expresión de la Delicadeza Divina”

“YO SOY la gran palpitación del corazón de Dios”

“el poderío de la paz”

“YO SOY amor eterno y misericordia indestructible”

“la independencia sublime exhibida”

“YO SOY la flama del amor que lo aguantará todo”

“la perspicacia del poderío del amor”

“YO SOY armonía inmortal y fogosidad de la Cantidad Divina que ahora llega a tus manos”

“el que te alumbra el sendero de la abundancia y el triunfo  para que no solicites más fiado, sino para que poseas en cantidad para dar”

“YO SOY el que te transfiere la confianza para que logres entender sin notar y así tu vida será innovada”

“YO SOY el que te transmite esta voluntad de cantidad que te colma cada parte de tu ser y de tu mundo”

“la fuerza de formidables corrientes de amor y paz”

“YO SOY la transformación de la ilusión en los corazones que ya no la poseen”

“el entendimiento dondequiera que existan corazones para ser abrazados”

“YO SOY un enviado y una herramienta de paz de Dios para ti y para cualquiera que quiera recibir mi bendición”

“Gracias todo amoroso Arcángel Uriel por acercarte hasta mi en estas horas mediante esta preciosa oración que transporta luminosidad, para tener en claro cuál es el sendero victorioso de Dios”

“Sé que justo a partir de este momento mi vida, mis circunstancias y las oportunidades que logren presentarse serán para traerme felicidad”

“Sé que justo a partir de este momento manifiesto la prestigiosa luminosidad de tu chispa oro – rubí conquistando todas las fortunas de la tierra, que tocan a mi vida en bella paz y armonía”

“Gracias por trasladar hacia mi vida sabiduría, suministro de todo bien, paz y bendición”

Plegaria para atraer el dinero al instante

Las personas que han realizado este tipo de oraciones poderosas para atraer dinero, han declarado que han logrado recibir respuestas fructuosas de manera física a las peticiones realizadas, como lo ha sido las ofertas de trabajo, diferentes posibilidades de negocios o simplemente la adquisición de más clientes.

atraer dinero

Aunque también han asegurado que estas peticiones realizadas hacia diferentes santos determinados no los han vuelto ricos de la noche a la mañana.

Afirman para lograr el objetivo de que se cumplan sus peticiones, se debe tener mucha fe en cuanto a lo que se pide, además de realizarla con mucha seriedad y seguridad, para lograr que todas las energías universales sean dirigidas hacia ti y te puedan ayudar en tus deseos.

INGREDIENTES

  • 3 velas (una blanca, una amarilla y una verde)
  • 1 billete de alta denominación.

Procedimiento

Recomendaría usar una canción para llamar dinero, antes de hacer tu oración. Enciende las 3 velas y coloca en el medio de las 3 velas el billete, luego con mucha fe pronuncia la siguiente oración:

“Que el dinero venga hacia mí lo más pronto posible, venga rápido y me consiga, no tenga descanso mientras no se acerque a mi”

“El dinero se sentirá atraído hacia mi persona y me convertiré en un imán invencible”

“Dios al cual me rindo, yo te ruego para que puedas traerme mucho caudal hacia mi rápidamente. Yo te doy las gracias y te ofrezco mis manos para poder recoger toda la cantidad reconstructora a mis problemas”

“Prometo popularizar tu nombre como nadie lo hizo anteriormente. Venerarte y otorgarte mis ofrendas cuando lo necesites”

“Que el dinero venga por montones a mi diariamente, necesito una señal, mi Dios. Simplemente un sueño o una visión que me muestre cómo trabajarás a favor mío para que yo pueda ganar muchísimo dinero el día de hoy y las semanas próximas”

“Confío en el poder que tienes para tu honor y gloria, logra que desaparezca esta angustia de mi rostro y enséñame este signo”

“Que yo pueda ganar dinero, felicidad y que esté lleno de muchísima prosperidad. Que aún en esta semana me arremeta la ilusión de ganar mucho dinero”

“Tú eres poderoso y fuerte, creo en el poder que tienes para derrumbar todas las barreras y obstáculos que se interponen en mi camino para tenerme en bancarrota actualmente. No permitas que nada ni nadie me obstaculice”

“Quita todos los obstáculos que me impiden que pueda ganar mucho dinero. Mi fe absoluta hacia ti logrará que todo aquello que hoy en día me afecta se traduzca en una gran colección de abundancia placentera”

“Porque sé yo no me merezco estar como estoy. Dios. Sé que tú me quieres, pero no más de lo que yo a ti. Ayúdame a conseguir la salida a mi sed y hambre. Amén”

Oración poderosa para ganar la lotería urgente   

Generalmente la realización de una de las oraciones poderosas para atraer el dinero para ganar la lotería debe ser escrita en una hoja de papel y rezarse devotamente antes de dormir, para luego colocarla debajo de tu almohada.

INGREDIENTES

  • El billete de lotería.
  • Papel y lápiz.
  • 1 vela.

Procedimiento

Es opcional, pero si deseas puedes usar un Amuleto para atraer dinero. Enciende la vela y escribe la siguiente oración en un papel:

 “¡Oh espíritu misterioso manejad todos los ciclos de nuestras vidas! Bajad hasta mi humilde casa, y alúmbrame para lograr, mediante de los secretos ocultos de los azares de la lotería, el premio que logrará otorgarme la riqueza, el bienestar y el descanso. Penetra mis pensamientos, estúdiame.”

“Fíjate que mis intenciones son puras y nobles, y que van encaminadas en el beneficio propio y de la humidad en general. Yo no codicio las fortunas para hacerme ver un ser egoísta y tirano. Deseo las riquezas para lograr comprar la armonía en mi espíritu y ventura de los que amo, así como la paz el bienestar de mis empresas”

  • Luego envuelve tu billete de lotería con el papel donde escribiste la oración y pronuncia con fe antes de dormir la oración y guarda los papeles bajo tu almohada.

ganar la loteria

  • También puedes recitarse la oración para el espíritu de la buena suerte, la cual se basa en rezar lo siguiente:

“¡Oh espíritu misterioso manejad todos los ciclos de nuestras vidas! Bajad hasta mi humilde casa, y alúmbrame para lograr, mediante de los secretos ocultos de los azares de la lotería, el premio que logrará otorgarme la riqueza, el bienestar y el descanso”

“Fíjate que mis intenciones son puras y nobles, y que van encaminadas en el beneficio propio y de la humidad en general. Yo no codicio las fortunas para hacerme ver un ser egoísta y tirano. Deseo las riquezas para lograr comprar la armonía en mi espíritu, la ventura de lo que más amo en este planeta tierra y el bienestar de mi ilusión”

“¡Oh espíritu soberano! Si tú piensas que yo debo de estar muchísimos días más en la tierra padeciendo que el destino me tiene preparado, hágase tu voluntad; yo soy fiel devoto a tus decisiones, pero ten en mente mis nobles propósitos en este preciso instante en el cual te invoco, la insuficiencia que padezco y si está escrito en mi libro de vida”

“Deseo que mis peticiones citadas sinceramente desde el fondo de mi corazón sean tomadas en cuenta satisfactoriamente. Amén.”

Con lo anteriormente relatado, se puede dar a entender que las oraciones poderosas para atraer el dinero son una especie de comunicaciones magnificas hacia una entidad espiritual, las cuales pueden tener muchas funciones, siempre y cuando se establezcan de la manera correcta y se ejerzan con una gran fe.

Fuente: Youtube.com

 

 

 

 

 

Ampliación de información

Amigo lector, este articulo de “Oraciones poderosas para traer dinero” ha requerido de bastantes fuentes bibliográficas, en ese sentido, te dejamos algunas fuentes online:

  1. Manual de hechizos y magia blancahttps://bit.ly/2N4qHUR
  2. Tratado sobre la magia blancahttps://bit.ly/2oyqVpj

Deja un comentario

Atraer el Dinero