Velas para atraer dinero

Se han evidenciado que las velas para atraer dinero desde mucho tiempo son un conjunto de herramientas esotéricas muy poderosas. Estas poseen un poder mágico de conexión universal, ya que se encuentra en total contacto con lo espiritual y energético.

velas para atraer dinero

Generalmente,  las velas para atraer el dinero son usadas para las oraciones poderosas para atraer el dinero, porque generan un ambiente místico.

El Clásico Ritual con velas para el Dinero

Antes mencionamos  que con solo encender una vela se puede hacer un pequeño ritual y con grandes resultados.

  • En este caso particular, existen rituales para llamar el dinero, que son perdurables y con mayor fuerza, donde se utilizan velas y combinaciones que aportan aún más al hechizo.

INGREDIENTES

  • 12 Monedas.
  • Polvo de oro.
  • Imán.
  • Lápiz y papel.
  • 3 hojas de laurel.
  • 1 pieza de anís estrella.
  • 7 Clavos de olor.
  • 1 Vela de miel, amarilla o naranja.
  • Rama de canela. (tambien existe el ritual de canela para el dinero)
  • 1 naranja (solo la cáscara en forma de recipiente).

ritual con velas para el dinero

PROCEDIMIENTO

  1. En la naranja debes colocar el papel con tus deseos y los ingredientes al igual que la vela derretida a baño de maría.
  2. Colocas las monedas y la enciendes, cuando se consuma toma toda y lo entierras en una maceta.

Los Colores de Velas para Atraer Dinero

La vela clásica para atraer dinero es la de color verde, solo se debe encender y pedir un deseo relacionado a lo del tema económico dejando que se consuma. Aunque tambien hay otro color de vela para tener dinero.

  • Es tan impresionante el poder de estos objetos que resulta interesante hablar de ellas y su significado, además de los beneficios que proporcionan de manera exitosa.

Fuente: Youtube.com

A continuación te explicare el significado del color de estas velas.

La Vela dorada para atraer dinero

Las velas doradas son la representación del sol, es la que nos abre la puerta a lo desconocido y mágico. Si queremos éxito y mucha prosperidad basta con realizar hechizos con estas velas.

Aportan a nuestra aura, alma y abre la mente para pensar en el futuro y lo que tanto anhelamos.

vela dorada

Momentos para utilizar la vela dorada

Estas velas suelen utilizarse en momentos de proyectos venideros, alguna noticia que deseemos y cuando queremos que suceda algo relacionado con el éxito, en estos momentos es perfecto hacer rituales con las velas doradas.

¿Para qué sirve la Vela verde?

Las velas para atraer dinero de color verde significan prosperidad y abundancia, al igual que las velas doradas sirven para atraer dinero.

vela verde

  • Sin embargo esta vela es la principal y por ende la más usada, es por ello que si necesitas arreglar asuntos económicos o simplemente mantener la puerta abierta para recibir dinero como hasta ahora.

Velas para atraer clientes

En realidad todas las velas son excelentes para atraer prosperidad, en este caso mediante los clientes, para ello están las velas de incienso que son perfectos por el olor que emiten, de esa forma estarás utilizando las velas para atraer dinero.

Ampliación de información

Para redactar este articulo, he tenido que recurrir a diferentes fuentes bibliográficas, por ello, a continuación te dejo algunas fuentes online:

  1. Manual de hechizos y magia blancahttps://bit.ly/2N4qHUR
  2. Tratado sobre la magia blancahttps://bit.ly/2oyqVpj
  3. Brujas y magia blanca: https://bit.ly/2K3dcAZ

Es importante que profundices mas el tema de las velas para la buena suerte, por ello, te dejo este vídeo, a fin de que puedas aprender aun mas.

Deja un comentario

Atraer el Dinero